Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La comida preparada al aire libre siempre resulta mucho más sabrosa, según me parece. Realmente me gusta cocinar en el jardín y para esto hice una mini estufa especial. Resultó ser mucho mejor que la compra y tiene una hermosa vista.
Hacer un horno de cilindro de gas
Tomamos una pequeña botella de gas, naturalmente vacía. Abrimos la válvula y liberamos el gas restante. Todo debe hacerse solo al aire libre.
Además, es absolutamente necesario llenar el cilindro con agua para que escape el gas restante. Esta acción no debe omitirse por medidas de seguridad.
Luego, con la ayuda de una cinta adhesiva, medí la tira a lo largo de la cual se cortará la puerta. Taladré agujeros para las bisagras y ya corté la puerta.
En la parte inferior del cilindro, perforé grandes agujeros para el suministro de aire en el momento de la combustión.
Adjuntó la puerta a las bisagras, atornilló el perno para bloquear. Hice un corte desde la parte superior para soldar una placa gruesa y uniforme. Gracias a lo cual el calentamiento será uniforme y será posible colocar una sartén o sartén sobre ella.
Placa de soldadura. Hago una chimenea desde un perfil cuadrado en ángulo.
Para que la puerta del horno se cerrara más herméticamente, se soldaron tiras de acero alrededor del perímetro de la puerta.
De las varillas gruesas, una parrilla estaba soldada dentro. La leña se quemará y las cenizas caerán a través de la rejilla hasta el fondo de la estufa.
Se decidió hacer una ventana estrecha en la puerta para que sea agradable observar el proceso de quemar madera.
Para elevación, patas soldadas de piezas de perfil. Limpié todas las superficies antes de pintar, quitando la pintura vieja.
Pintado con pintura refractaria ignífuga. Los automovilistas lo utilizan para pintar el colector de escape de sus automóviles.
Resultado
Aquí hay una estufa tan hermosa al final. Se ve muy lindo y atractivo.
Cocinar es muy bueno. Su miniatura ofrece grandes ventajas. Por ejemplo, se puede transferir a cualquier lugar sin problemas innecesarios.
Para limpiar el fondo de la ceniza es muy simple, solo inclínelo y se derramará toda la ceniza.
Artículo original en ingles
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send