Prensa de banco con mecanismo giratorio conveniente

Pin
Send
Share
Send

Un vicio de metalistería es algo necesario en cualquier taller. Hoy se pueden comprar sin problemas en la tienda (desde la más pequeña hasta la mediana y grande).

Sin embargo, es mucho más interesante trabajar con una prensa hecha por usted mismo. Y hacerlos con mucha frecuencia es más barato que comprarlos.

En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una prensa de banco con un mecanismo giratorio conveniente.

Para hacer una prensa casera, necesitará: una esquina, un canal, un tubo redondo, un perno, placas de metal y otros materiales.

Lectura recomendada:

  • Cómo preparar un vicio de apriete rápido;
  • Mini vicio de un trozo de canal y un viejo jack;
  • Potente vicio con un yunque de una pieza de ferrocarril.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, el autor corta dos espacios en blanco de la esquina y les suelda refuerzo (pañuelos). El resultado es una mandíbula de sujeción de la prensa.

El autor suelda una placa a uno de los canales para hacer una caja. Se inserta un segundo canal (más pequeño). Las mordazas de sujeción deberán soldarse a ellas. Uno será móvil, el otro estará inmóvil.

En el siguiente paso, el autor fija el tornillo de avance. Dentro de la cama, debe soldar las tuercas alargadas en las que se atornilla la varilla roscada.

Luego hacemos superposiciones para sujetar las mandíbulas. Cortamos dos piezas de la placa de metal del tamaño requerido y las hacemos en la parte frontal de la muesca.

El propio autor hace el mecanismo giratorio a partir de piezas de un tubo redondo. Una parte está unida a un vicio, la segunda, a un banco de trabajo.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un vicio de metalistería, vea este video.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: RUEDAS Y GARRUCHAS PARA MUEBLES Tipos Y Como Se COLOCA - Luis Lovon (Abril 2024).