Arco de estambre

Pin
Send
Share
Send

Como muchas mujeres de la aguja, me gusta crear. Esas obras maestras, cuya producción lleva el mayor tiempo posible, son especialmente inspiradoras. Como dicen, el trabajo es recompensado con un resultado. Eso es sobre una clase magistral, me gustaría mostrarte. Decidí de alguna manera hacer un pequeño regalo a mi sobrina: un lazo inusual en forma de flor. Para hacerlo, necesitaba los siguientes materiales:

- cinta de raso de 2,5 cm de ancho. Por cierto, usé la cinta de color morado, pero el flash de la cámara decidió que era mejor que fuera azul.
- lápiz, regla, tijeras;
más ligero Con él encendí una vela; resulta mucho más económico;
estambres Acabo de recoger todos los restos que había en la maleta.
En primer lugar, decidí preparar todos los componentes del arco futuro. Para hacer esto, corte la cinta en segmentos de 5 cm.

Un arco me llevó unos 100 pétalos. Comienza el proceso más laborioso y monótono: la formación de un pétalo. Cada segmento debe cortarse de un borde en un semicírculo.

Ahora lo más importante. El borde redondeado del pétalo debe calentarse ligeramente sobre un fuego, y trate de estirarse con cuidado en diferentes direcciones. Es mejor hacer primero un lado y luego el otro.

Tratemos con el borde inferior. Sus ángulos deben superponerse con los lados frontales hacia adentro y el borde inferior sellado sobre el fuego. Llegamos aquí un pétalo tan interesante.

Decidí no interrumpir el trabajo en el momento más crucial, hacer pétalos de todos los segmentos.

En un par de pétalos, decidí poner los estambres.

En algún lugar resultó en un par, en otro lugar. Procedemos al montaje de la flor misma. Para hacer esto, use dos círculos de cuero con un diámetro de 5 cm.

Pegue la primera fila de pétalos ordinarios con una pistola adhesiva en el borde de 0.5 a 1 cm.

La segunda capa también consta de pétalos ordinarios, pero debe pegarla entre los pétalos de la primera fila, como en un patrón de tablero de ajedrez.

La tercera y cuarta fila se pegan de la misma manera. La regla principal es no desplazarlos al centro. En otras palabras, el diámetro del centro debe ser el mismo en la primera y cuarta fila. Gracias a este movimiento, los pétalos en las últimas filas, debido a su tamaño, crean un volumen adicional, y el arco resulta ser magnífico.

Comenzamos a pegar el medio. La quinta fila ya no está pegada a la parte superior, sino a la base. Para una mejor fijación, puede poner una gota de pegamento en la parte inferior de la parte posterior del pétalo y pegarlo a la pared obtenida de las filas anteriores.

La siguiente fila está llena de pétalos con estambres.

Queda un pequeño círculo.

Simplemente lo llené con pegamento y puse los pétalos restantes con estambres.

Cuando el arco está listo, vale la pena considerar su fijación. Para hacer esto, decidí usar un segundo círculo de cuero, un cuchillo de oficina y una base de horquilla.

Para que la horquilla se vea tan querida como sea posible, es mejor desmontarla.

En la parte posterior de la base, con un lápiz, haga marcas iguales al ancho de las pinzas para el cabello en los lugares correctos.

Hacemos cortes con un cuchillo de oficina y arrastramos suavemente los bordes de las horquillas hacia ellos.

Luego, pegue la base con una horquilla a la base con un arco y recoja la horquilla.

Al final, este es un gran arco.

Pin
Send
Share
Send