Cómo hacer un mango de cuchillo de cuero original

Pin
Send
Share
Send

Por lo general, las almohadillas para el mango del cuchillo están hechas de madera natural, madera contrachapada multicolor o, como opción, fibra de vidrio. Pero hay otro material que puede usarse para hacer manijas: el cuero genuino.

Y hacer un mango de cuero original para un cuchillo con tus propias manos no es nada difícil. Esto requerirá un mínimo de herramientas.

Lo primero que debe hacer es cortar un trozo de forro de cuero grueso en forma de mango de cuchillo. Además, los revestimientos deben cortarse no por separado, sino como una sola pieza: están interconectados por un pequeño "puente".

Las principales etapas del trabajo.

El siguiente paso es cultivar un poco de cuero en blanco. Para hacer esto, el maestro elimina el chaflán a lo largo del contorno de las superposiciones y también corta todo el exceso.

Después de eso, será necesario hacer agujeros para que los revestimientos se puedan quitar con hilos. Los agujeros en la piel se pueden hacer con un punzón o, por ejemplo, un taladro, insertando un clavo del diámetro deseado en el cartucho.

A continuación, el maestro cubre la piel con masilla negra. Simplemente puede usar remojo de cera para preservar el color natural de la piel. Y luego las almohadillas se colocan en el mango del cuchillo y se cosen con hilo.

El resultado fue barato y alegre. Para obtener más información sobre cómo hacer un mango de cuero original para un cuchillo, le recomendamos que vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send