Cómo restaurar la apariencia del plástico en un automóvil

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios de automóviles "experimentados" que tienen más de 8-10 años se enfrentan a un problema como plástico quemado o descolorido en la cabina.

La apariencia del plástico opaco hace que el interior del interior sea opaco y desteñido. Sin embargo, esto es muy fácil de arreglar. En esta revisión, el autor compartirá una "receta" simple pero muy útil que será útil para muchos propietarios de automóviles.

En principio, el método de recuperación en sí es muy simple, y esta es su principal ventaja. Comencemos con el proceso de recuperación.

Las principales etapas del trabajo.

Para poner la superficie de plástico seco quemado en la cabina en orden, en primer lugar, necesita un esmalte para plástico. Lo aplicamos a la superficie en varias capas y lo dejamos remojar el plástico.

Si desea restaurar la apariencia de un área en particular, rocíe el esmalte en este lugar problemático en particular.

Tenga en cuenta que para el plástico seco es aconsejable usar el producto en forma de aerosol y no a base de silicona, ya que este último es muy aceitoso y el efecto de su uso es ligeramente diferente.

Cuando el esmalte se absorbe por completo, el procedimiento debe repetirse 2-3 veces. Y así lo hacemos hasta que la superficie del plástico ya no absorba el esmalte.

Al día siguiente, el resultado lo sorprenderá gratamente. El plástico nuevamente adquirió una apariencia atractiva y, de hecho, ni siquiera tuvo que hacer ningún esfuerzo para esto.

Para obtener detalles sobre cómo restaurar la apariencia del plástico en un automóvil, le recomendamos que vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send