Cuando se trabaja en máquinas en un taller doméstico, en particular cuando se procesan varias piezas en una mesa de fresado, sucede cualquier cosa. Por lo tanto, es deseable que se proporcione la posibilidad de un apagado rápido del motor eléctrico.
Los interruptores convencionales para máquinas herramientas son buenos, pero puede hacerlos aún mejores y más convenientes de usar. Además, la finalización del cambio de fábrica no lleva mucho tiempo.
De los materiales básicos, además del interruptor en sí (en este caso, el autor utiliza el modelo VKI-230), necesitará: un bloque de madera, dos bisagras para muebles y una pequeña pieza de madera contrachapada de aproximadamente 10 mm de espesor.
El proceso de finalizar un disyuntor casero para máquinas herramienta
Las partes principales para productos caseros están hechas de una barra de madera y una pieza de madera contrachapada. Deben ser aserrados a medida y procesados en una máquina rectificadora. Y luego se unen con dos bisagras de muebles.
Será necesario pegar un pequeño cuadrado (también de madera contrachapada) al interior de la madera contrachapada, que presionará el botón de apagado.
En la última etapa del trabajo, solo queda terminar el producto terminado y pintar el producto casero. Luego se puede instalar en la máquina junto con un interruptor de fábrica.
Gracias a un refinamiento tan simple, si es necesario, la máquina se puede apagar en cuestión de segundos, al menos a mano, incluso a pie. Muy comodo
Para obtener detalles sobre cómo hacer un interruptor casero para máquinas herramienta en un taller casero o garaje, vea el video en el sitio web.