Ladrillos decorativos económicos

Pin
Send
Share
Send

Tarde o temprano, en cualquier apartamento llega el momento de la reparación. Para su celebración, las tiendas de construcción ofrecen una gran selección de materiales de acabado. Incluyendo a la venta hay ladrillos decorativos para todos los gustos. Solo que ahora el precio por ellos "muerde". Para reparaciones económicas, esta opción definitivamente no es adecuada. ¿Qué hacer si desea hacer un apartamento interesante y elegante por poco dinero, es posible hacer ladrillos decorativos económicos con sus propias manos?
Los artesanos rusos son de ficción a ficción. Hay una manera de decorar el interior con un acabado de ladrillo con yeso común. Resulta muy económico y muy original. Además, el tamaño de los ladrillos, su forma y textura se pueden hacer cualquiera. Con esta tecnología simple, puede enmascarar perfectamente las vigas que sobresalen, diseñar puertas con estilo, esconder golpes y defectos en la pared.
Para el trabajo necesitarás:
- yeso;
- agua
- llana
- espátula
- varita mágica
- trapos.
Primero debe decidir qué sección de la pared se decorará y qué forma y tamaño necesitan ladrillos. La primera vez es probar en una superficie pequeña.
Preparación de la pared para aplicar yeso.
Antes de decorar la pared con ladrillos decorativos caseros, se realiza un trabajo estándar para preparar la superficie para aplicar yeso. La pared se libera del acabado anterior (papel tapiz, pintura, azulejos, etc.), se eliminan todos los fragmentos exfoliantes. No hay necesidad de nivelar la superficie, porque los ladrillos enmascararán incluso una aspereza significativa de las paredes. Lo principal es que la pared está limpia y seca. Después de la limpieza, la superficie se impregna con una imprimación.
El trabajo principal.
El yeso se diluye a la consistencia de una masa no demasiado empinada. El trabajo se lleva a cabo en pequeños fragmentos, de aproximadamente 0,5 metros cuadrados. medidor Se aplica una capa de yeso de 1 cm de grosor a la pared con una llana. La superficie se alisa ligeramente con una espátula (es importante no exagerar, porque la textura de la piedra debe ser ligeramente irregular). Después de eso, comienza la parte creativa del trabajo: con la ayuda de un palo, se aplica un dibujo "similar a un ladrillo". Para hacer esto, se dibujan las dos primeras líneas horizontales, que indicarán una serie de ladrillos. Luego, en líneas verticales, esta fila se divide en ladrillos individuales.
El grosor del palo se selecciona según la distancia planificada entre los ladrillos. Si el espacio es grande, puede dibujar con su propio dedo.
Una vez que haya terminado de dibujar un fragmento, vaya a la siguiente sección y nuevamente se repiten todos los pasos descritos anteriormente.
La etapa de terminar los ladrillos.
Cuando se hayan pintado todos los ladrillos necesarios, deje secar el yeso. Las áreas secas de "ladrillo" se procesan primero con una espátula. Con esta herramienta, se eliminan las grandes irregularidades y se limpian las costuras. Luego, toda la superficie se limpia intensamente con un trapo (o con un guante de algodón común), de modo que se alisa la rugosidad pequeña.
Solo queda cubrir los ladrillos con una imprimación diseñada para yeso y pintar la pared de ladrillo terminada en el color deseado.
Para obtener un efecto más natural, debe usar pintura en varios tonos. Primero, el color principal se aplica a toda la superficie, luego se agregan trazos de un tono más oscuro o más claro con un pincel seco.

Por supuesto, los ladrillos de la tienda son buenos, se ven caros y elegantes. Pero el método descrito aquí tiene pleno derecho a existir. Después de todo, permite, utilizando materiales muy económicos, lograr un interesante efecto decorativo. Solo se necesita un poco de práctica, y un verdadero muro de ladrillos hará las delicias de sus propietarios, incluso en viviendas de clase económica.

Pin
Send
Share
Send