Cochecito de bebé desechable

Pin
Send
Share
Send

Una carriola hecha de pañales o pañales desechables no solo es un regalo original, sino también funcional. Después de todo, un cochecito de este tipo siempre se puede desempacar y todos los accesorios incluidos en él se pueden usar para los fines previstos. Recientemente, cuando se encuentra con una mujer en el parto del hospital de maternidad con su bebé, es cada vez más importante dar regalos hechos con pañales y elementos de la ropa de los niños, además del notorio ramo de flores. Este regalo es adecuado no solo para el bebé, sino también para el bebé mayor, lo principal es determinar el tamaño de los pañales. Los carritos de bebé de pañales se entregan para bautizo, día del nombre, cumpleaños para niños de 0 a un año y medio.

Para hacer un cochecito con pañales necesitarás:
- pañales desechables - paquete mediano
- pañal - 1 pieza
- chaleco o blusa - 1 pieza
- pañuelo - 1 pieza
- un pañal o una sábana para bebé - 1 pieza
- cartón para la fabricación del marco
- grapadora, pasadores de seguridad
chicle
- cintas para decoración
- juguetes o cosméticos para niños si lo desea
- envoltura de regalos
1. Hacemos un marco de carro. Tomamos una tira de cartón de 60-70 cm de largo y 10-15 cm de alto. Conectamos los extremos de la tira con una grapadora, formando un óvalo. Tire de la goma sobre el anillo de cartón resultante.

2. Cubrimos el cartón en blanco con pañales, como se muestra en la figura. Inserte pañales dentro del óvalo para que se forme un fondo denso.

3. Cubra la parte inferior con un pañuelo.
4. Doblar el pañal o la sábana en forma de bufanda y rodearlo con un marco de cartón con pañales. Esto debe hacerse lo más estrictamente posible. Arreglamos los extremos del pañal (sábanas) con alfileres ingleses y rellenamos la tela restante entre la parte inferior y las paredes de la carriola.

5. Pasamos a la fabricación de la campana. Para hacer esto, corte una tira de cartón, dóblela en forma de arco e insértela entre las paredes de la carriola y la parte inferior. Ponemos pañales en una tira de cartón y cubrimos todo con una blusa o un chaleco, fijándolo con alfileres de seguridad.

6. Hacemos el mango de la carriola. Para el mango, necesitamos una tira de cartón bien envuelta con cinta adhesiva que se inserta entre las paredes de la carriola y la parte inferior.
7. Decora la carriola con cintas. Aplicamos cosméticos o juguetes.

¡Tu regalo está listo! Solo queda elegir el envoltorio de regalo apropiado.

Pin
Send
Share
Send