En el interior de una casa o departamento, los estantes de pared no solo desempeñan una función estética, sino también práctica. Le permiten colocar varios artículos pequeños y accesorios. Acuerde que es mucho más conveniente cuando todo se presenta en los estantes.
Los estantes de pared de madera con puertas de bricolaje no son nada difíciles. Esto requerirá solo tableros y bisagras de muebles.
Primero necesita ver la cantidad correcta de piezas de trabajo, dependiendo de cuántos estantes planee hacer. Como ejemplo, considere el proceso de fabricación de un estante.
Para hacer esto, debe cortar 4 piezas del tablero: dos largas y dos cortas. De ellos debes armar una caja rectangular. Las dimensiones del estante pueden ser diferentes, esto es a su discreción personal.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, será necesario procesar la caja terminada con un molinillo. A continuación, se hace una puerta para el estante. Después de eso, el autor cubre la superficie con manchas (el color puede ser cualquiera).
Entonces solo queda sujetar las bisagras de los muebles. Al mismo tiempo, puede instalarlos desde la parte inferior y desde la parte superior, dependiendo de en qué dirección sea necesario que se abra la puerta del estante.
Entonces solo queda arreglar el estante (o varios estantes) en la pared, poniéndolo nivelado. Los detalles sobre cómo hacer estantes de madera montados en la pared con puertas usted mismo se pueden encontrar en el video en el sitio web.