Cabeza de molienda de anclaje del motor

Pin
Send
Share
Send


Existe tal situación cuando falta la herramienta o consumible deseado. Rompió, final, no importa. Y es bueno si la tienda donde encuentra el artículo necesario está cerca. En la clase magistral de hoy, nos centraremos en los cabezales de molienda con papel de lija reemplazable (o tela). En mi caso, los cabezales de molienda para el taladro se han desgastado en extremo, ¡no queda un solo grano de arena! Todavía no he esperado nuevos pedidos de la cadena de tiendas, pero no puedo encontrarlos en las tiendas locales.

¡Pero el trabajo lo vale! Tienes que jugar un poco y hacer lo necesario tú mismo. Lo primero a lo que debe prestar atención en tal situación es una base adecuada para la futura cabeza en términos de parámetros. En este caso, estos son anclajes de motores pequeños de tres voltios. Seguramente, todos en la granja tendrán un motor innecesario, o un juguete roto, del cual puede extraer el motor. Los anclajes de los motores tienen un equilibrio y un peso perfectos para crear una herramienta similar temporal (¡o incluso permanente!). Los anclajes, como todos saben, son los más diversos en tamaño y grosor. Distinguí tres motores diferentes. ¡Veamos qué puedes deducir de esto!

Necesitarás:


  • Motores eléctricos (con anclajes del tamaño que necesita).
  • Papel de lija o tela (de nuevo, la sección que necesita).
  • Cualquier rama seca o palo, que encajará en los espacios entre las cuchillas del ancla.

Herramienta necesaria:
  • Tijeras
  • Alicates
  • Máquina de boro con un disco de corte.

Producción de cabezales de rectificado.


Primero, eliminaremos los anclajes de los motores. Puede dividir dicho motor en componentes doblando las grapas a los lados, en la parte inferior del motor.

Si no es posible doblar las grapas (¡también sucede!), Simplemente córtelas con un taladro o una lima.

Desmantelado Sacamos los anclajes de los cascos.

Seleccionamos el devanado de cobre y cortamos con un taladro uno de los extremos de la varilla de acero, justo debajo de la raíz.

Aquí están los espacios en blanco, es decir, los conceptos básicos:

Ahora tomamos el papel de lija necesario, medimos el ancho necesario y cortamos la cinta.

Medimos con cinta la revolución completa desde un espacio de anclaje, con un margen de 2-3 mm. Empujamos un extremo en el espacio, lo envolvemos (¡granulado, por supuesto!) Y empujamos el extremo libre de la cinta en el mismo espacio, donde comienza la cinta. Así:

El embrague, gracias a los granos de papel de lija, será excelente, ¡no saldrá volando! Si el ancla tiene espacios grandes, entonces, en lugar de un devanado sólido de papel de lija, es posible hacer pétalos que se fijarán en los espacios con cuñas de palos.

Tales pétalos no funcionarán peor que un devanado sólido.

Desde un ancla plana, tal vez una buena cabeza no funcione.

Pero es una fresa maravillosa para tallar madera. Solo es necesario afilar los extremos del ancla en la dirección que necesita, y lo contrario, por el contrario, segar hacia adentro. Archivo correcto

De la misma manera, puede hacer cabezales de cualquier tamaño, incluso para un taladro grande. No funcionan peor que los comprados, esto se puede ver claramente en el video. El óxido se elimina, el metal y la madera se pulen.

Y lo más importante: siempre puede reemplazar el papel de lija necesario usted mismo, sin tener que comprarlo en la tienda. Un cortador de ancla plana también funcionó bien. En general; como alternativa a un original fallido, ¡eso es!

Pin
Send
Share
Send