Un jardín de flores en una casa de verano o en una casa privada se convertirá en una decoración original del paisaje circundante. Las macetas seleccionadas correctamente siempre lo deleitarán con sus colores brillantes y le darán un mar de positivo a los demás.
Un jardín de flores es una solución original para el interior de una casa o cabaña privada, pero será muy difícil hacerlo. Aquí debes mostrar paciencia, porque cada elemento de esta "bicicleta" tendrá que estar hecho de una tubería retorcida.
Además de las ruedas grandes, los cuadros y los volantes, también deberá prestar especial atención a los diversos elementos decorativos, que también están hechos a mano.
Las principales etapas de la fabricación del jardín de flores.
Esta subflor se ve muy original, ya que está hecha de una tubería retorcida. Las ruedas se doblan a mano, todas las partes están soldadas entre sí. Cada medidor requiere 2 metros de tubería retorcida.
Los patrones de elementos decorativos tienen dos tipos y están hechos de seis alambres, y se doblan usando un conductor. Las agujas de tejer están hechas de décimo cuadrado retorcido y las alas de una tira en relieve. El cuadro de la bicicleta se ensambla a partir de piezas en bruto, después de lo cual se sueldan todas las piezas y se obtiene la bicicleta completa.
Pocos pueden presumir de un producto que adornará una espaciosa casa privada o casa de verano durante muchos años. Este jardín de flores único se verá aún mejor después de que las flores comiencen a crecer en él. Sin embargo, por toda esta belleza, ¡tendrás que trabajar duro!
Para obtener detalles sobre cómo hacer de forma independiente una flor de bicicleta original para plantar macetas, le recomendamos que mire el video en el sitio.