En esta revisión, el autor comparte una idea útil de cómo, con una botella de freón vacía, puede hacer un basurero montado en la pared con sus propias manos.
Además del cilindro de freón en sí, también se requerirán perfiles de acero y tubos redondos.
El primer paso es hacer el marcado y cortar la parte superior del cilindro con la ayuda de una amoladora. Los bordes deben limpiarse para que no haya rebabas.
Recomendamos leer: la urna original hágalo usted mismo.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, será necesario cortar dos tubos redondos y dos tubos de perfil. Luego soldamos tubos redondos a perfiles (en un ángulo de 90 grados).
A continuación, cortamos dos piezas más de la tubería de perfil, con las que conectamos las piezas fabricadas previamente entre sí.
Perforamos agujeros en el cilindro y las tuberías. Luego, todas las partes deben limpiarse con un molinillo y pintarse. Estamos esperando que todo se seque.
En la última etapa, solo queda fijar el cilindro en su lugar de "aterrizaje". El autor cierra los extremos de las tuberías con tapones de plástico.
Los detalles sobre cómo hacer un bote de basura montado en la pared con un cilindro de freón se pueden encontrar en el video en nuestro sitio web.