Champiñones en escabeche rápidos en 1 día

Pin
Send
Share
Send

Los champiñones en escabeche no son un invitado raro en nuestra mesa. Como regla general, se sirven como una adición a los platos principales de aves o carne. A menudo, los champiñones en escabeche se utilizan para preparar diversos bocadillos, sándwiches y coberturas. Es mejor encurtir los champiñones por su cuenta para asegurarse de su calidad y sabor.

Hoy les ofrezco una receta rápida de hongos, que estará lista al día siguiente. Para su preparación solo necesitamos aceite de girasol, vinagre y una variedad de especias. Al cambiar la composición y la cantidad de especias, cada vez puede obtener un nuevo sabor de champiñones en escabeche. Por ejemplo, puede agregar albahaca seca, eneldo, semillas de alcaravea, aros de pimiento picante o raíz de jengibre a la marinada.

Los ingredientes


  • champiñones frescos - 500 g;
  • aceite de girasol refinado - 50 ml;
  • tabla vinagre al 9% - 50 ml;
  • hoja de laurel - 2-3 piezas .;
  • ajo - 2-3 dientes grandes;
  • guisantes de pimienta de Jamaica - 3-5 piezas .;
  • tomillo seco - unas ramitas;
  • clavos - 3-5 brotes;
  • granos de cilantro - 0.5 cucharaditas;
  • sal gruesa - 1 cucharadita sin tobogán
  • azúcar granulada - 2 cucharadas l

Paso a paso cocinando champiñones marinados


Lave los champiñones frescos y déjelos reposar un rato para vaso el agua. Limpiamos las tapas de champiñones con un cuchillo, cortamos la base oscura de las patas.

Para cocinar champiñones, necesitamos una sartén con lados altos. Vierta sal gruesa y azúcar sobre ella. Agregue granos de pimienta, clavo, laurel y semillas de cilantro.

Pelar los ajos, lavar los dientes con agua corriente y picarlos con una prensa. Agregue ajo con sabor a la sartén al resto de los ingredientes.

También se incluye aceite vegetal refinado, preferiblemente girasol. Agregue vinagre de mesa, ayudará a mantener los champiñones en vinagre en el estante del refrigerador durante mucho tiempo.

Mezcla todos los ingredientes. Lleve la marinada a ebullición a fuego medio.

Pon los champiñones preparados en la marinada hirviendo. Para la receta, es mejor usar champiñones pequeños para que se puedan marinar completamente.

Después de cubrir la sartén con una tapa, cocine a fuego lento los champiñones en una marinada picante durante 7 minutos. Durante este tiempo, los hongos liberarán líquido y disminuirán de tamaño.

Después de 7 minutos, apague el quemador y deje que los champiñones se enfríen a temperatura ambiente bajo una tapa en una sartén. Luego los transferimos a cristalería de un tamaño adecuado con una tapa sellada. Vierte los champiñones con la marinada, que quedó en la sartén. Si lo desea, el adobo puede filtrarse a través de un tamiz o agregarse a los champiñones junto con las especias, para que los champiñones estén mejor saturados con los aromas de las especias.

Después de cerrar el frasco herméticamente, enviaremos los hongos enfriados al refrigerador por un día. Al día siguiente, los champiñones estarán listos, puedes intentarlo.

Buen provecho!

Pin
Send
Share
Send