Champiñones al horno a la parrilla

Pin
Send
Share
Send

Champiñones al horno a la parrilla: una deliciosa adición a la barbacoa. Este aperitivo se puede preparar fácil y rápidamente en la naturaleza, la cabaña o en el hogar. Los champiñones se encurten primero y luego se fríen a la parrilla, como resultado de lo cual resultan jugosos, fragantes y con un crujiente agradable.

Los ingredientes


Para preparar los champiñones al horno a la parrilla, necesitará:
  • - champiñones - 200 g;
  • - mayonesa - 2 cucharadas. l.
  • - condimento para parrilla - 1 cucharadita;
  • - sal - una pizca.

Cocinar champiñones a la parrilla


1. Los champiñones deben lavarse bien, especialmente con cuidado en el área de las piernas, donde a menudo puede quedar suciedad, retire el borde debajo del sombrero. No es necesario limpiar los hongos (durante el horneado, se formarán crujientes sobre ellos), es suficiente lavarlos y secarlos bien.

2. Para que los champiñones sean más jugosos y sabrosos, se deben marinar. Para la marinada tomamos mayonesa, condimento para parrilla y sal, mezclamos bien todos los ingredientes.

3. Sumerja cada hongo de todos los lados en esta marinada, y colóquelo suavemente en un recipiente (para conservar en vinagre, los hongos se pueden doblar en un plato o cacerola separados) y enviar al refrigerador para marinar durante 6-8 horas.

4. Es mejor freír los champiñones a la parrilla, horneándolos de manera uniforme por todos lados. Los champiñones deben ensartarse en brochetas (es recomendable tomar brochetas delgadas para que los champiñones estén ensartados por completo, permanezcan intactos y sin daños), colóquelos en el brasero y hornee durante 10-15 minutos hasta que se forme la corteza.

5. Retire los champiñones horneados preparados de las brochetas y sirva. Fragante, con un ligero olor a bruma y especias, al mismo tiempo jugoso y crujiente, es poco probable que tales hongos dejen indiferente a nadie. Buen provecho!

Pin
Send
Share
Send