Cómo hacer un brasero vertical con tus propias manos

Pin
Send
Share
Send

En la versión clásica, el brasero se instala horizontalmente. Sin embargo, ¿por qué no hacerlo vertical? Hoy, tales braseros, los braseros están ganando cada vez más popularidad.

¿Cuál es la ventaja de este diseño? Bueno, en primer lugar, debido al hecho de que los pinchos están dispuestos verticalmente, la carne no entra en contacto con el humo.

Y en segundo lugar, el diseño de la barbacoa se puede hacer de tal manera que se puedan colocar brochetas con carne en ambos lados. Y la barbacoa se puede freír más.

En esta revisión, el autor muestra cómo hacer un diseño de barbacoa simple y unilateral. Pero al mismo tiempo, puede poner una sartén encima, y ​​mientras se prepara la barbacoa, freír otros productos.

Las principales etapas del trabajo.

Será necesario cortar dos piezas de forma rectangular y dos tiras largas de chapa.

Después de eso, el autor hace una marca en una de las hojas, en la que luego perfora agujeros en una máquina de perforación.

Se necesitarán soldar dos tiras a la segunda lámina de metal. Luego, el autor corta una "ventana" rectangular con un molinillo: aquí se ubicará una puerta para acceder a la cámara de combustión.

En una tira de metal, el autor taladra agujeros, luego los corta longitudinalmente y los corta en trozos del largo deseado. Las placas resultantes con "muescas" para brochetas deben soldarse a las tiras.

En la siguiente etapa, soldamos todos los elementos estructurales. En la parte superior de la caja, el autor suelda las bisagras para poder fijar la tapa. En la parte inferior es necesario soldar las patas del tubo de perfil.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un brasero vertical con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send