Potente cabrestante manual para automóviles hágalo usted mismo

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, presentamos a su atención un cabrestante manual fácil de fabricar, confiable, compacto y al mismo tiempo muy potente para automóviles, que puede hacer usted mismo.

Tal cabrestante casero es útil tanto para sacar un automóvil del barro como para otras necesidades domésticas.

El cabrestante manual se puede usar con un cable de cualquier tipo y de diferentes grosores. También es posible trabajar con un cable "sin fin".

Si es necesario, puede usar un cabrestante de mano casero como un gato de jeep alto. Esta característica es especialmente útil para aquellos a quienes les gusta conducir en la carretera.

De hecho, obtenemos un dispositivo universal útil que es útil para todos los automovilistas.

Características de diseño y cabrestante

Cualquier objeto largo y duradero de cualquier diámetro puede usarse como palanca: un tubo de metal, un palo, un vástago para una pala, etc.

Para un trabajo más cómodo con un cabrestante manual, se usan estabilizadores laterales, también son clavijas para una tienda de campaña o toldo.

Las ventajas de un cabrestante de este tipo son obvias: es liviano (su peso es de aproximadamente 2 kg), tiene un tamaño compacto: puede caber en el maletero sin problemas, potente y confiable.

Además, este cabrestante no requiere mantenimiento y es compatible con todo tipo de palancas y cables. Con tales características combinadas, no es tan fácil encontrar un cabrestante para la venta. Y hacerlo tú mismo es muy fácil.

La idea de lo casero, así como los dibujos y fotos utilizados en esta revisión, pertenecen a Vladimir Loginov.

Si te gustó este cabrestante manual, escribe tu opinión en los comentarios.

Pin
Send
Share
Send