Conocimientos necesarios cuando se usa masilla

Pin
Send
Share
Send

Existen varios tipos de masilla, las principales: con relleno para irregularidades profundas, de grano grueso y acabado. En la práctica, difieren en la presencia de poros después del secado y la molienda. No todos los poros se pueden verter con tierra, por lo que para el brochado final, use masillas de acabado o acabado. De hecho, toda la diferencia en la masa de relleno de relleno, cuanto más pequeño es el relleno, menos poros.

• Una característica importante de la masilla puede considerarse su contracción después del secado completo. Si no se sigue la tecnología, la contracción secundaria también puede ocurrir después de pintar (cuando una superficie plana se convierte en una curva después de un tiempo, el llamado efecto de "tabla de lavar").
• El grosor de la capa aplicada no debe exceder lo recomendado (indicado en la descripción del paquete).
• La masilla se aplica a la superficie preparada, y la alineación después de la aplicación se realiza con un abrasivo (papel de lija) de diferentes gradaciones, de mayor a menor. Las instrucciones del material indican qué gradación y bajo qué condiciones se debe tratar la capa aplicada (dependiendo de la diferencia en el trabajo con agua o seco).
Antes de trabajar con masilla, necesita saber qué tan dañino es. Este tipo de trabajo puede llamarse el más desfavorable para la salud de todos los que se llevan a cabo en preparación para la pintura, así como la pintura misma. El punto es un componente de la masilla moderna - poliéster, gracias al cual se endurece rápidamente. Las moléculas de poliéster son muy pequeñas, no todos los respiradores son capaces de contenerlas, por lo tanto, vale la pena observar las medidas de seguridad, trabajar en un área bien ventilada y usar equipo de protección personal. Cuando se inhala, los humos tóxicos causan somnolencia y mareos, así como problemas y consecuencias más graves asociados con el uso prolongado en el trabajo. Cuida tu salud.

Pin
Send
Share
Send