Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para trabajar, necesitarás:
- una caja de cartón.
- papel corrugado en dos colores.
- Cuentas en 2 colores.
- pegamento universal "Titán".
- pistola de pegamento.
- tela.
- tijeras
- papel de aluminio.
Vamos a trabajar Tomamos una caja, el tamaño de los lados es de 10x15 cm, la parte inferior es de 15x15 cm y la tapa es de 15x17, teniendo en cuenta la curvatura.
Ahora, con la ayuda de unas tijeras, recortamos las tiras internas de la caja de cartón. No los necesitaremos. Por lo tanto, los cortamos sin dudarlo.
Procedemos a trabajar con la tela. Tomamos una tela elástica azul para decorar el ataúd desde el exterior. Para pegar los lados de la caja, tome dos tiras de tela de 10x30 cm.
Adjuntamos tela a la caja con pegamento universal "Titan". Estíralo un poco, haciendo una pequeña superposición.
Cortamos una tela de 15x17 cm en la tapa y la pegamos a la caja. Estirándolo y doblándolo un poco hacia el otro lado de la tapa.
Ahora es el momento del segundo color de la tela que usaremos para pegar el ataúd desde adentro. Tomamos una tela elástica con tonos azules. Cortamos 2 tiras de 9x28 cm de tamaño. Y también cortamos el cuadrado al fondo de la caja de 14x14 cm de tamaño. Luego cortamos las telas para pegar la tapa, tomará 14x16 cm. Cuando peguemos la tela a la caja, estírela un poco. Deje que el pegamento se seque por completo.
En el exterior, pegamos un cuadrado de tela que mide 14x14 cm en la parte inferior. También estiramos la tela ligeramente. Le damos tiempo para que la caja esté completamente seca y el pegamento esté firmemente fijado.
Pasamos a trabajar con flores. Para hacer esto, tome un papel corrugado blanco. Para las flores, necesitaremos dos tamaños de pétalos. Grande - 5x5 cm, y pequeño - 3x5 cm. Necesitarán 3 piezas. Y también necesita una tira de 3x5 cm para la base, el brote.
Corta las esquinas de los pétalos, vendiéndoles una forma redondeada. No toque la tira del brote.
Pasamos a la yema. Estirando la tira con los dedos en el medio, haciendo un receso. Tome una lámina de 10x10 cm y triture en una bola. Este será el núcleo del brote. Ponemos una bola de papel de aluminio en el medio del receso y giramos las esquinas superiores de la tira para que salga un cono. Pégalo con una pistola de pegamento. Y debajo, debajo de una bola de papel de aluminio, giramos el papel en un paquete.
Ahora dale una nueva forma a los pétalos. Para hacer esto, tuerza los bordes de los pétalos con una brocheta o una aguja de tejer. Y en el medio hacemos una profundización. Pegue el primer pequeño pétalo al brote con una pistola de pegamento.
Pegue los pétalos pequeños restantes a su vez.
Luego pegamos pétalos grandes en un patrón de tablero de ajedrez en relación con los anteriores.
Tales flores necesitaremos tres piezas.
Pegarlos el uno al otro.
Para terminar el ataúd tomamos dos colores de cuentas. Blanco y azul. El azul también se usará para decorar rosas. Tome 4 cuentas azules y pegue una en cada flor y una en el medio entre las flores, donde están pegadas.
Ahora tomamos papel corrugado verde y cortamos dos tiras de 1.5x2 cm. En la parte superior, cortamos los dientes. Y los estiramos un poco. Pégalos en la espalda a las colas de las flores.
A continuación, pegue las flores en la caja. Posicionándolos en la esquina superior izquierda.
Procedemos a pegar las cuentas a la caja. Tome una cuenta blanca y péguela en la esquina opuesta de las flores. Luego unimos dos cuentas blancas y una azul. Pégalos a una distancia de 2 cm del primero, dirigiendo la cuenta azul a 1, y blanca a las flores. Ahora dibuja la esquina de la caja con cuentas azules. Pégalos desde la primera cuenta, a cada lado dos piezas. Tomamos 2 más blancos y 1 azul y los unimos a una distancia de dos cm. Colocándolos en consecuencia, el blanco opuesto al triángulo pegado y el azul en el medio, entre ellos. Y solo había dos blancos, pégalos de tal manera que completaran la esquina.
Eso es todo, nuestra maravillosa caja está lista.
Buena suerte a todos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send