Cómo hacer un cuchillo plegable con tijeras viejas

Pin
Send
Share
Send

¿Se rompió el mango de plástico de las tijeras? No te apresures a tirarlos. Harán un cuchillo plegable compacto que puedes llevar contigo para pescar o simplemente por la naturaleza.

Para hacer un cuchillo, solo necesita la mitad de las tijeras. Sin embargo, a partir de la segunda mitad también puedes hacer exactamente el mismo cuchillo. ¿Por qué no hay nada bueno para desaparecer?

En primer lugar, el autor pega una plantilla a la hoja de las tijeras, según la cual, con la ayuda de un molinillo, corta una pieza de trabajo para el futuro cuchillo.

Después de eso, será necesario cortar un trozo de tubo de metal y hacer una ranura longitudinal en él y perforar un agujero.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, el maestro hace un mango para un cuchillo de una pieza de madera maciza. En la parte inferior del mango, debes hacer una ranura en la que se esconderá el cuchillo.

A continuación, coloque la funda metálica en el extremo del mango. Luego perforamos un agujero en el costado.

Afilamos el cuchillo en la máquina de esmeril y luego lo insertamos en el mango y lo fijamos con un remache.

En la última etapa, solo queda tratar el mango con aceite mineral o simplemente barnizar la madera.

Puede encontrar más información sobre cómo hacer un cuchillo plegable con sus propias manos con tijeras viejas en el video de nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send