Brushwood se considera uno de los platos tradicionales de la cocina rusa, cuya preparación no requiere habilidades culinarias profesionales. Las galletas increíblemente deliciosas con una corteza crujiente decorarán cualquier mesa festiva y brindarán un placer indescriptible tanto a los golosos pequeños como a los gourmets adultos.
Ingredientes y recomendaciones.
Brushwood se considera un postre exclusivamente casero, por lo que los productos necesarios para su preparación están disponibles en todos los hogares:
- huevos - 4 piezas;
- azúcar granulada - 1 cucharada l;
- leche de vaca - 50 ml;
- harina de trigo - 500-600 gramos;
- sal - 1/2 cucharada l;
- vodka - 50 ml;
- aceite vegetal - 2 cucharadas l;
- bicarbonato de sodio - 1/2 cucharadita.
En lugar de bicarbonato de sodio, puede usar un polvo de hornear; en este caso, la masa saldrá más aireada. Como cobertura, se recomienda usar azúcar glas, que le dará a la maleza un sabor único de la infancia.
Tecnología de cocina
En un recipiente limpio, con un batidor común, mezcle los huevos, el azúcar y la sal, vierta la leche (debe estar a temperatura ambiente), el vodka y el aceite vegetal, y continúe batiendo hasta obtener una masa homogénea. Luego se agregan levadura en polvo y harina tamizada. La masa para la maleza debe ser fresca, suave y elástica, por lo que si es necesario, puede agregar harina en exceso de la norma. La masa terminada se cubre con una toalla o un tazón para que su superficie no se desgaste y se deja hinchar durante unos 30 minutos.
La masa se divide en pequeños trozos, que se enrollan en una capa delgada con un rodillo de madera. En este momento, puede poner una sartén con una gran cantidad de aceite (freír) en el fuego, para que se caliente a la temperatura deseada. Luego corte en tiras pequeñas, haga una incisión en el medio y dele al hígado la forma deseada. En un aceite vegetal hirviendo, pero no al rojo vivo, las "piezas de trabajo" se bajan y se fríen hasta que estén doradas por ambos lados. Antes de servir, la maleza se espolvorea con azúcar en polvo.