Soporte de pie casero para pala pala

Pin
Send
Share
Send

Las palas estándar de forma rectangular están destinadas principalmente para cargar / descargar materiales a granel, mezclar morteros de cemento y arena, así como la recolección de basura en el territorio de la casa o casa de verano.

Sin embargo, con la ayuda de un dispositivo simple hecho en casa, el alcance de su aplicación se puede ampliar; por ejemplo, se puede usar una pala para cavar una zanja en el área. En este caso, no tiene que alinear más las paredes laterales.

Además, con este sencillo producto casero, puede desenterrar rápidamente el jardín: a diferencia de una pala de bayoneta, la bandeja de la pala tiene más. El dispositivo en sí es un énfasis para la pierna, que se coloca en el mango.

Cómo enfocarse en una pala

Para este producto casero se requerirán los siguientes materiales: una tira de acero, una placa metálica rectangular y un canal doblado. En primer lugar, con la ayuda de un molinillo, hacemos una pequeña ranura semicircular en la placa y le soldamos un trozo del canal del tamaño deseado en un ángulo de 90 grados.

Desde el lado opuesto a las paredes del canal, necesita soldar piezas de fleje de acero, ubicadas ligeramente en ángulo entre sí. Para fortalecer la estructura, soldamos dos piezas de metal triangular a la placa y al canal. Después de esta conexión, limpiamos el disco de molienda del molinillo.

Si lo desea, la superficie de la parte resultante se puede pintar con pintura en aerosol. Eso, de hecho, es todo el trabajo. Ponemos el reposapiés en el mango de una pala y puedes cavar trincheras o simplemente cavar un jardín. Para un proceso detallado de fabricación de este producto casero, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send