Boquilla de turbina eólica casera en un pequeño molinillo

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor comparte la idea de cómo hacer una boquilla de turbina eólica casera muy simple en una amoladora con sus propias manos (amoladora angular). El material principal es una chapa con un espesor de 2-3 mm.

En primer lugar, será necesario hacer marcas y cortar de la chapa dos mitades de la carcasa para la boquilla de la turbina eólica. Los bordes de las piezas de trabajo deben ser archivados o en una máquina rectificadora.

Después de eso, en las piezas de trabajo con la ayuda de una amoladora o taladro, es necesario cortar dos agujeros redondos. Además, en la mitad de la carcasa debe haber un gran agujero, y en la otra, un diámetro más pequeño.

Las principales etapas del trabajo.

En el siguiente paso, deberá hacer un disco con cuchillas, que bombeará aire. Para hacer esto, el autor corta el disco de un trozo de placa y luego suelda las cuchillas (puede hacerlos con un trozo de tira).

A continuación, debe soldar la tapa de la boquilla por dos mitades. Pero primero, el autor hace una abrazadera de montaje en la amoladora angular y la suelda a uno de los espacios en blanco previamente cortados.

Luego solo queda limpiar las soldaduras y pintar la carcasa terminada. La boquilla ensamblada está montada en la amoladora. El disco con cuchillas se coloca en un eje y se fija mediante una tuerca de sujeción.

Puede ver el proceso detallado de hacer una boquilla de parabrisas casera para un molinillo pequeño en este video.

Pin
Send
Share
Send