Cómo hacer un chaflán en paneles de yeso para unir láminas

Pin
Send
Share
Send

Si es necesario hacer un chaflán de calidad en paneles de yeso, que es necesario para unir más las hojas con una hoz o papel, es más conveniente no cortarlo con un cuchillo manualmente, sino con un dispositivo especial. Puedes hacerlo desde un viejo molinillo.

Cabe señalar que la herramienta de fábrica diseñada para realizar este trabajo es costosa. Una casera se puede ensamblar a partir de materiales más económicos y económicos. En este caso, necesitará un molinillo pequeño, una sartén vieja, restos de madera contrachapada, un lazo.

Primero, el maestro hace las marcas en la sartén vieja, y luego corta la parte inferior y parte de la pared lateral con un molinillo. Los bordes de la pieza de trabajo deben ser archivados con metal o procesados ​​con un disco de cuchilla para eliminar golpes y rebabas.

Las principales etapas del trabajo.

A continuación, con una corona de metal, es necesario perforar un agujero debajo del eje del engranaje de la amoladora y limar los bordes con una lima. Si hay un taladro disponible, puede usarlo, será más rápido.

Después de eso, es necesario perforar cuatro agujeros de montaje más para los pernos. De las veinte nueces, el autor hace "almohadas" debajo de la cubierta protectora cortada de la sartén para levantarla un poco. Luego, fíjelo con pernos largos a la caja de engranajes.

En la última etapa, se instala un tablón de madera contrachapada u OSB con un lazo desde la ventana, a la que luego se atornilla la tapa. El dispositivo casero está listo.

Para obtener detalles sobre cómo usarlo para hacer un chaflán en paneles de yeso para unir más hojas, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send