Giroscopio mecánico rotativo de materiales improvisados.

Pin
Send
Share
Send

Este producto casero será interesante, en primer lugar, para niños pequeños. Especialmente si lo pones todo junto. En general, la fabricación de un giroscopio rotativo a partir de medios improvisados ​​es una excelente manera de divertirse y pasar su tiempo libre de manera útil. A pesar de la complejidad visual de toda la estructura, es muy simple de hacer, porque, de hecho, un giroscopio es un trompo ordinario, solo con un "secreto".

Sin embargo, el principio de funcionamiento del giroscopio también es bastante simple: el volante gira en sentido horario alrededor de su eje, que, a su vez, se conjuga con el anillo y realiza movimientos de rotación en el plano horizontal. Este anillo está rígidamente fijado en otro anillo que gira alrededor del tercer eje. Ese es todo el secreto.

El proceso de fabricación de un giroscopio mecánico rotativo.

Cortamos dos anillos del mismo ancho del tubo de plástico. También necesitará un rodamiento que debe ser arrojado con superpegamento para que no gire. Presionamos una "píldora" de madera en el anillo interior, en el que en el centro debe perforar un agujero para una varilla de metal con extremos puntiagudos.

En un borde de la barra colocamos un trozo de tubo de plástico (puede pedirlo prestado de un bolígrafo). En un anillo de plástico, perforamos dos agujeros para la varilla y lo unimos con el eje de rotación del rodamiento utilizando tubos de metal de mayor diámetro (se pueden usar piezas de antena telescópica).

Luego, colocamos en el marco principal un segundo anillo de plástico, después de hacer pequeños cortes para obtener un "ajuste" más denso. En la última etapa a lo largo de los bordes del eje central, pegamos agentes de ponderación para equilibrar las bolas de acero. Para un proceso detallado de ensamblaje del giroscopio, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send