Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Cualquier fiesta debe ser diseñada en consecuencia. El Año Nuevo es un árbol de Navidad y lluvia brillante, el cumpleaños es globos, el Día de San Valentín es una variedad de corazones, 8 de marzo: flores. Y casi todos los eventos se pueden decorar con una brillante guirnalda original. Estirándolo por toda la habitación, automáticamente adquiere una apariencia festiva, que se puede complementar con absolutamente nada. Volviendo a la lista de días festivos: Año Nuevo - una guirnalda con copos de nieve y muñecos de nieve, para cumpleaños - coloridas banderas, figuras de animales queridos, Día de San Valentín - por supuesto, corazones y cupidos, 8 de marzo - flores y figuras de niñas.
¿Dónde conseguir una guirnalda?
La variedad de tiendas está repleta de una amplia variedad de accesorios para celebraciones, entre las cuales, por supuesto, no es difícil encontrar una gran variedad de guirnaldas. Pero, ¿cuántos necesitan para decorar una casa o incluso una habitación? Un solo hilo claramente no es suficiente. ¿Y será posible encontrar entre toda la variedad que realmente le gustará y se adaptará?
La mejor salida es hacer una guirnalda por tu cuenta. Además, esto no es difícil en absoluto. Su atención es una clase magistral detallada que le enseñará cómo hacer una variedad de guirnaldas para cualquier día festivo.
¿Qué se necesitará para una guirnalda?
- papel (de color o corrugado);
Lápiz
tijeras
¿Cómo hacer una guirnalda?
1. El papel corrugado es ideal para crear guirnaldas, porque es un orden de magnitud más fuerte debido a la textura especial, pero cualquier otro papel de color también es adecuado. Incluso si sucede que se rompe, puede pegar fácilmente el fragmento dañado con pegamento o cinta adhesiva.
2. Luego, doble el papel con un acordeón.
3. Después de decidirse por la imagen, decida usted mismo y qué tamaño tendrá.
4. Pon el dibujo. Puedes hacerlo usando una plantilla o solo a mano. El dibujo debe ser tan grande que sus bordes se apoyen contra los pliegues del papel. Además, piense en el momento compositivo. En nuestro caso, los muñecos de nieve se aferrarán a las asas y las estrellas estarán conectadas por rayos. Aunque si las flores, por ejemplo, simplemente se estiran en una línea, también será bastante agradable.
5. Recorte el patrón, teniendo en cuenta el hecho de que no es necesario cortar los lugares donde se unirán las figuras. Es decir, los pliegues del papel deben permanecer intactos.
6. Expande y mira tu guirnalda. Para hacerlo aún más interesante, agréguele algunos detalles. Así que dibujamos caritas para las estrellas y los muñecos de nieve e inmediatamente se pusieron más alegres.
Si la guirnalda es demasiado corta, puede repetir todos los pasos nuevamente y luego conectar los dos (tres, cuatro) enlaces con pegamento, cinta adhesiva o una grapadora.
Como es muy simple hacer esta decoración, involucre a un niño en el trabajo. Imagínense lo agradable que será para él ver su creación en el árbol de Navidad o en otro lugar, y dígales a sus amigos que participó en un negocio tan importante, ¡esto generalmente es motivo de orgullo!
Dicha guirnalda se puede colgar debajo del techo, en aleros y puertas, o usarse como un soporte para cortinas original.
¡Pruébalo y tendrás éxito!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send