Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, para hacer una tarjeta de Navidad en estilo ecológico, necesitará:
1. Papel Kraft de 120-150 gr de grosor. Formato A4.
2. Tijeras, lápiz, regla.
3. Papel de diseño de la colección de Año Nuevo.
4. Cinta adhesiva de doble cara y pistola de pegamento.
5. Brads (una pequeña joya de metal).
6. Sello, bloque de sello acrílico y almohadilla de tinta marrón.
7. Rafia de color natural (cinta de papel especial).
Primero, marque una hoja de papel kraft. Medimos 10 cm a lo largo del borde corto y dibujamos una línea a lo largo de la hoja con un lápiz. Luego divida la parte larga de la hoja en 2 partes iguales y doble la hoja en el medio.
Cortar la hoja por la mitad de acuerdo con la marca del lápiz. Resultó dos libros en blanco para postales. El que resultó un poco más ancho se pospuso. Del resto, cortamos 2 partes rectangulares, ligeramente más pequeñas que la base de la futura postal.
Cosimos estas 2 partes con una doble línea en una máquina de coser. Entonces se verán ordenadas y completas. Uno de ellos se convertirá en la "cara" de nuestra futura postal, y en el segundo nos quedaremos en el interior, se escribirá una felicitación. Si no hay una máquina de coser, puede hacerlo manualmente. Tal línea, lo mejor posible, enfatizará la individualidad de nuestra postal.
Colocamos el sello de silicona al bloque acrílico y, utilizando la almohadilla de tinta, imprimimos la felicitación en una de las partes cosidas de la tarjeta.
Con un punzón o un lápiz afilado, perfora con cuidado un agujero en el papel para decorarlo.
Ahora puedes insertar clavitos aquí. En la parte posterior, doblamos bien las colas de metal para que no se hinchen. Si no tiene ese adorno, use medias cuentas que se venden libremente en cualquier tienda de costura.
Con cinta adhesiva de doble cara, pegamos el interior de nuestra pieza de trabajo, prestando especial atención a los bordes.
Con cuidado, tratando de hacer esto de la manera más precisa y uniforme posible, péguela a la base.
Ahora recortamos 2 cuadrados pequeños y un rectángulo del papel de diseño con los patrones de Año Nuevo. Sus tamaños pueden ser arbitrarios.
Con la ayuda de cinta adhesiva, fijamos cintas de rafia en los futuros "regalos" resultantes. De ella atamos 4 lazos pequeños.
Con la ayuda de una pistola caliente, pegamos nuestras "cajas", para que se eleven ligeramente. Es importante distribuirlos bella y armoniosamente en una postal. Luego, por cada "regalo" en la parte superior, pegamos un lazo de rafia.
El resultado es una cosa tan interesante y elegante. Todos los materiales utilizados son tonos naturales y discretos, pero en el compartimento crean un diseño ecológico único de una tarjeta, que ha sido tan popular últimamente.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send