Conveniente tirador de perno de anclaje

Pin
Send
Share
Send

Con la reparación y el reemplazo de los rodamientos desgastados, deben enfrentarse en todas partes, no solo los artesanos del hogar, sino también los propietarios de automóviles. Con la ayuda de un extractor simple hecho en casa hecho de un perno de anclaje, puede desmontar rápidamente los cojinetes.

Para este producto casero, necesitará piezas de la placa, un cuadrado de acero, un perno largo y ordinario y un perno de anclaje. Todos estos materiales se pueden encontrar en cualquier taller casero y garaje sin ningún problema.

El primer paso es soldar la tuerca del perno de anclaje a la cabeza de un perno normal. Para hacer esto, sujete el perno ordinario en una prensa de banco, luego coloque el perno de anclaje en la parte superior con la tuerca hacia abajo para que quede en el centro de la tapa y suelde.

El proceso de hacer un extractor casero

Después de que la tuerca del perno de anclaje se haya soldado a la cabeza de un perno convencional, es necesario hacer la carcasa del extractor de cojinetes. Esto requerirá una pieza de cuadrado de acero y dos piezas de placa. En el cuadrado, debe hacer un orificio pasante en el centro para poder colocarlo en el perno de un perno largo.

Luego soldamos dos placas verticalmente en los bordes del cuadrado. Después de soldar, limpiamos el metal con un molinillo y pintura. Después de eso, una pequeña pieza de la placa debe soldarse en ángulo recto con la cara lateral de la cabeza del perno. Ahora puede comenzar a ensamblar este dispositivo.

El proceso detallado de fabricación de un extractor de cojinetes simple y conveniente a partir de un perno de anclaje se puede ver en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Fija correctamente los tornillos con las arandelas de seguridad y bloqueo (Enero 2025).