Compás de marcado para metal de alicates viejos

Pin
Send
Share
Send

Si tiene alicates viejos, alicates o cortadores laterales con esponjas rotas en algún lugar de la esquina, puede darle al instrumento "con la experiencia" una segunda vida. Por ejemplo, con unos alicates antiguos, obtendrá una buena brújula de marcado para metal, que siempre encontrará aplicación en cualquier taller doméstico.

Tal vez alguien dirá que el juego no vale la pena: es más fácil comprar brújulas ya hechas y no molestarse. Si es más fácil, por favor. Esta opción está dirigida a aquellos artesanos que no tiran la herramienta vieja y están acostumbrados a hacerlo usted mismo.

En primer lugar, será necesario quitar las almohadillas de plástico o goma en los mangos de los alicates o alicates. En el lugar donde está instalada la bisagra, debe perforar un orificio pasante en la perforadora. Puedes probar con un taladro. Lo principal es que el agujero se taladre de la manera más uniforme posible.

Las principales etapas del trabajo.

Sujetamos cada mitad de los alicates en un tornillo de banco, lo calentamos en el medio con un quemador de gas (o puede calentarlo en el horno, si lo hay), y luego lo alineamos en el yunque u otra superficie, y le damos la forma deseada. Como resultado, el mango de los alicates debe convertirse en las patas de una brújula marcadora.

Luego, corte las mandíbulas y suelde un trozo de horquilla o tornillo a una de las mitades. Recolectamos las brújulas y enrollamos la tuerca de mariposa en la horquilla. Luego solo queda moler los extremos de las patas en la amoladora angular. Alternativamente, puede soldar los consejos de victoria para dibujar en cualquier superficie: vidrio, acero endurecido, etc.

En el video del sitio web se puede ver una clase magistral paso a paso sobre la fabricación de brújulas de marcado caseras para metal. Escriba en los comentarios debajo del video, ¿le gustó este producto casero?

Pin
Send
Share
Send