Cubitos de hielo antienvejecimiento para pieles grasas y normales

Pin
Send
Share
Send

A menudo sucede que en la cara de una mujer, como en un espejo, se refleja fatiga, insatisfacción con algo, problemas acumulados. La piel del rostro revela la edad, y quiero que se vea joven, radiante y flexible. Cada mujer tiene sus propios secretos de cuidado personal. Una de estas formas milagrosas son los cubitos de hielo. Esta herramienta mágica ayudará a restaurar la elasticidad, la suavidad y el brillo natural sin costosos tratamientos de salón.
¿Por qué el hielo ordinario es más efectivo que el agua? La explicación es simple: la baja temperatura afecta favorablemente el estado de la piel. El agua derretida tiene cualidades curativas, se absorbe rápidamente a nivel celular. Y junto con el líquido, se absorben las sustancias que se agregan al hielo.
El caldo de manzanilla congelado es perfecto para la piel normal. Estos maravillosos habitantes del campo son famosos por su belleza sin pretensiones y atraen a los amantes de la adivinación. Pero además de esto, las flores tienen propiedades calmantes y tónicas. Normalizan la actividad de las glándulas sebáceas, suavizan la piel y la protegen de los efectos adversos de los factores naturales y ambientales.
Con problemas en la piel propensos al acné y al acné, puede usar cubitos de hielo con infusión de caléndula. Las increíbles flores brillantes que crecen en muchas áreas suburbanas tienen muchas propiedades útiles y curativas. Uno de ellos es limpiar la piel y aliviar la inflamación. Las decocciones de hierbas (manzanilla y caléndula) se preparan de esta manera: debe tomar dos cucharadas grandes de la colección deseada (dos bolsas de filtro) en un vaso de agua hirviendo, dejar que la mezcla se prepare durante una hora, luego enfriar y colar. Después de esto, la infusión se vierte en moldes y se congela. Cabe señalar que es mejor usar agua mineral no carbonatada. Esto mejorará el efecto. Mantenga los cubos "con relleno" no más de cinco días.
Para la preparación de "ambientadores" de hielo de la cara, cualquier jugo de vegetales y frutas también es perfecto. Para pieles grasas, puedes probar un cóctel de cítricos: una mezcla de jugo de limón y naranja (la mitad del total).
Si en las mañanas y una hora antes de acostarse, limpie regularmente su cara con cubitos de hielo curativo, la hinchazón debajo de los ojos desaparecerá, la piel se suavizará y se tonificará y radiará. El masaje con hielo debe continuar hasta que se produzca hormigueo, aproximadamente dos minutos, no más. Y debe recordarse que después del procedimiento es aconsejable dejar que la persona se seque, no es necesario que lo limpie. Después de un tiempo (después de unos quince minutos) puede aplicar una crema hidratante.
Un medio tan simple, pero probado y verdaderamente efectivo es indispensable para rejuvenecer y tonificar la piel en el hogar. ¡Los magos de hielo realmente hacen maravillas, ayudando a las mujeres a recuperar la confianza en sí mismas y un estado de ánimo maravilloso!

Pin
Send
Share
Send