Tijeras manuales con clip para la fijación rápida de preparaciones

Pin
Send
Share
Send

Con la ayuda de una tijera-abrazadera manual hecha en casa, puede fijar piezas y piezas de trabajo de forma rápida y confiable, así como presionarlas contra la superficie de una mesa o banco de trabajo. Por supuesto, las abrazaderas ordinarias, que se pueden comprar en la tienda, también harán frente a esta tarea.

Pero, un clip-tijera manual es más conveniente de usar, lo que ahorra tiempo. Al mismo tiempo, se puede hacer con materiales improvisados. Entonces, ¿por qué pagar de más? Para este producto casero necesitarás dos tubos y tiras de metal.

Primero, cortamos dos tiras largas y perforamos dos agujeros en cada una de ellas. Luego conectamos las piezas entre sí mediante un perno con una tuerca. Arreglamos los resortes al final de las tiras: dos piezas serán suficientes para el funcionamiento efectivo de la abrazadera de tijera.

Las principales etapas del trabajo.

Con una amoladora, corte a medida otras piezas de trabajo (también de una tira de metal) y luego fíjelas a las tijeras. Como sujetadores usamos pernos con tuercas. Dos agarres para sujeción pueden estar hechos de tubos redondos de acero de diámetro adecuado.

En los bordes de tiras largas soldamos dos "shorties" en ángulo. Las mordazas están soldadas a ellos para sujetar las piezas de trabajo. Puedes hacerlos de una pieza de un plato rectangular.

Luego solo queda limpiar las soldaduras con un círculo de pétalos. Los detalles sobre cómo hacer unas prácticas tijeras de clip manuales para la fijación rápida de piezas de metal y madera se pueden encontrar en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send