Zapatero móvil con ruedas

Pin
Send
Share
Send

Para no tropezar con los zapatos, zapatillas de deporte y otros zapatos de mujer que "viven" en el pasillo de todos modos, es aconsejable proporcionarle un lugar apartado y separado. El diseño móvil compacto hecho en las ruedas de los muebles, hecho por usted mismo, le permitirá hacer frente a la tarea sin ningún problema.

Al mismo tiempo, un calzado casero con forma de zapatos de tacón alto para mujer se integrará armoniosamente en el interior de cualquier hogar y es perfecto para apartamentos pequeños. Tal zapatero de varios niveles de madera ayudará a ahorrar espacio en un hall de entrada estrecho y garantizará el orden adecuado en la habitación.

Secuencia de trabajo

En primer lugar, es necesario usar una sierra de calar eléctrica para cortar las paredes laterales en forma de zapatos de mujer con tacones de una hoja de aglomerado o madera contrachapada. Esta forma es fácil de dibujar a mano, sin el uso de ninguna plantilla. Dimensiones - a su discreción. En este caso, la altura de la pared es de 85 cm y el ancho en la parte inferior es de 26 cm.

En la siguiente etapa, marcamos una hoja de madera contrachapada y cortamos cinco estantes con dimensiones de 40x28 cm. Los extremos deben procesarse con papel de lija. Las superficies del estante pueden mancharse con barniz incoloro o aceite mineral. Dado que el estante móvil está diseñado para zapatos de mujer, es mejor pintar las paredes laterales en rosa o rojo.

Luego, hacemos marcas y perforamos agujeros, luego de lo cual fijamos los estantes horizontales y las ruedas de los muebles. El resultado es una estantería muy compacta, pero al mismo tiempo espaciosa para zapatos de mujer, hecha en su forma original, en forma de zapatos de tacón alto. Gran regalo para el 8 de marzo o el cumpleaños de la esposa.

Pin
Send
Share
Send