Pistola casera para ataduras de plástico hechas de restos de metal.

Pin
Send
Share
Send

Con la ayuda de este dispositivo, no solo puede acelerar, sino también mejorar la calidad de la instalación de bridas de plástico. Además, cuando se alcanza la fuerza de apriete requerida, la pistola corta automáticamente la "cola" de la regla. Es muy conveniente y práctico, especialmente si tiene que trabajar constantemente con soleras de plástico.

Por supuesto, puede comprar una pistola manual o automática ya preparada para montar las reglas, pero es más barato ensamblar una construcción casera con restos de metal.

Para hacer una pistola para soleras de plástico, necesitará una pequeña pieza de esquina, una tira de metal, un tubo de perfil de 30 * 60 mm, en el que deberá recortar el estante superior para obtener un perfil en forma de U.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, el maestro realiza el marcado y corta las piezas a medida. Es necesario cortar un pedazo de la esquina, varios segmentos de la tira, así como cortar partes de la tubería de perfil. Taladre agujeros en las áreas designadas.

Luego, los espacios en blanco terminados deben soldarse entre sí. En esta etapa, el diseño casero ya está comenzando a tomar contornos claros. De hecho, el resultado fue un cuerpo de pistola con un gatillo. El asistente también instaló un resorte para la carrera de retorno.

En la última etapa, solo queda hacer e instalar un mecanismo de recorte para los lazos de plástico. Entonces todas las partes pueden pintarse y ensamblarse.

Para obtener detalles sobre cómo fabricar una pistola para ataduras de plástico con restos innecesarios de metal, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send