Escalón de metal casero para mini van

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor propone instalar una pequeña escalera casera en una mini furgoneta o minibús. Usarlo es mucho más fácil para alcanzar cosas en el maletero que desde el umbral de un automóvil.

Hacer tal dispositivo es muy simple. Tomará dos piezas de una placa de metal y una bisagra de puerta. Para arreglar el paso de plegado, el autor utiliza tornillos para techos.

En primer lugar, debe cortar dos piezas de una placa de metal, la longitud de la pieza de trabajo es de aproximadamente 12-13 cm. Además, se requiere una bisagra de la puerta para dar el paso.

Las principales etapas del trabajo.

Conectamos 2 placas de metal con una bisagra de puerta. Para mayor confiabilidad, el maestro usa soldadura.

En la siguiente etapa, en una de las placas será necesario perforar cuatro agujeros de fijación para tornillos de techo.

A continuación, debe limpiar la superficie del metal con un molinillo, después de lo cual el maestro pinta el escalón casero con pintura azul de una lata de aerosol.

En la última etapa, solo queda apretar el paso en el lugar correcto. Tal paso es conveniente porque se pliega rápida y fácilmente.

Para obtener más información sobre cómo hacer un escalón de metal casero para una mini van o minibús, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send