Cómo hacer un martillo de calidad para un taller casero

Pin
Send
Share
Send

Muchos artesanos experimentados, seguramente, estarán de acuerdo en que trabajar con una herramienta de calidad es mucho más agradable que con la vieja y "descuidada". En esta revisión, le diremos cómo hacer un martillo hermoso y de alta calidad para un taller en el hogar con los materiales más comunes.

De los materiales básicos que necesitará: una pieza en bruto redonda con un diámetro de 40-45 mm y una pieza de tubería (es mejor usar una sin costura).

El primer paso es cortar dos piezas del disco en los bordes. Después de eso, el maestro corta una pieza de tubo de acero de pared delgada que es adecuada para la longitud. Cortado del disco "pyataks" debe insertarse en la tubería.

También deberá cortar una pieza pequeña de una tubería de agua normal de unos 3-4 cm de largo, y luego la pieza de trabajo resultante deberá aplanarse un poco en una prensa de banco para que el segmento de tubería redonda tome la forma de una elipse.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, el maestro suelda una pieza de la tubería de agua en el centro de la tubería con los huelguistas. El resultado es un martillo prácticamente terminado: todo lo que queda es averiguar el mango y también darle una apariencia estética.

El autor decidió pintar el tubo de acero rojo, e hizo el mango en sí, de madera, negro. El resultado fue un contraste original. Por cierto, dentro de la tubería debe verter una pequeña fracción para los cartuchos de caza.

Los detalles sobre cómo hacer un martillo de calidad para un taller casero se pueden encontrar en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send