Las llaves de fábrica estándar para un portabrocas a menudo se pierden (especialmente en grandes talleres o talleres de producción).
Probablemente la razón de su discreción: debido a su pequeño tamaño, simplemente se pierden entre otras cosas.
Y así, el autor decidió no molestarse con sus constantes búsquedas y hacer una llave casera para un portabrocas en un torno, que será mucho más difícil de perder. Y es más conveniente usarlo que el de fábrica.
Características de diseño clave caseras
La llave en sí consta de dos elementos principales: una cabeza y una palanca. La cabeza está hecha de acero redondo de cerdo. Y es necesario perforar un agujero a lo largo del diámetro del portabrocas (para que la cabeza encaje libremente en el portabrocas).
El grosor de la cabeza en sí puede ser cualquiera, a su discreción. En la parte superior de la cabeza, debe hacer una ranura en la que se instalará la palanca.
El mango también está hecho en un torno. Además, se le aplican muescas, por lo que es conveniente sostenerlo en la mano. Aquí, de hecho, todas las características. La clave es muy simple: hacerla posible para todos (en presencia de un torno).
Para obtener detalles sobre cómo funciona en la práctica una llave casera para un portabrocas en un torno, vea el video en el sitio web.