Urna de cilindro de freón de calle

Pin
Send
Share
Send

Una urna de metal es garantía de limpieza en la calle, al lado de la casa, en una cabaña de verano. Además, no solo cumple la función de eliminar la basura pequeña y ayuda a mantener el orden en un lugar en particular, sino que también actúa como un elemento decorativo que se mezcla armoniosamente con el medio ambiente.

En este artículo le diremos cómo hacer una urna práctica y hermosa con una botella de freón vacía con sus propias manos. Para este producto casero, necesitará un globo y un perfil de ajuste con lados de 20x20 mm. Los materiales necesarios, si no están disponibles, se pueden comprar a bajo costo en un receptor de metal.

Las principales etapas del trabajo.

Usando una amoladora, cortamos las manijas y la válvula del cilindro de freón. Medimos 10 cm de la soldadura central y marcamos alrededor de toda la circunferencia usando un marcador y una cinta métrica (como opción, puede pegar una cinta adhesiva en el globo). Para una fijación confiable del cilindro con el fin de seguir cortando, puede usar las esquinas magnéticas para soldar.

Como el freón no es un gas combustible, no puede temer y cortar el cilindro con calma con un molinillo. Sin embargo, no es deseable inhalar los vapores de freón, así que asegúrese de que el recipiente esté vacío antes de cortar. Se deben perforar tres agujeros en el fondo cortado del contenedor, esto se hace para que durante la lluvia no se acumule agua en la urna.

Trabajamos con un perfil

Se deben cortar cuatro piezas de trabajo idénticas con una longitud de 250 mm y dos con una longitud de 600 mm de una tubería de perfil de 20x20 mm. En tubos largos, será necesario perforar dos agujeros pasantes, que se encuentran a una distancia de 170 mm y 10 mm del borde. A continuación, debe hacer la base de la urna de la calle.

Soldamos tres partes cortas de tal manera que obtenemos un diseño similar a la letra mayúscula "H". Dos tubos de perfil largo están soldados perpendicularmente a la base. Un ángulo uniforme debe mantenerse en dos planos. En la última etapa del trabajo, pintamos todos los detalles y recogemos la urna. Gracias a este diseño, la urna es fácil de limpiar de escombros pequeños y grandes.

Pin
Send
Share
Send