Los faros de plástico para automóviles pueden volverse amarillos o nublados con el tiempo (quemarse) Además del hecho de que tales faros tienen una apariencia impresentable, tampoco pueden proporcionar el nivel deseado de iluminación en la oscuridad.
En esta revisión, el autor comparte una forma simple pero efectiva de cómo restaurar de forma independiente los faros de plástico quemados en un automóvil en solo 5-10 minutos.
Si los faros apagados o amarillentos simplemente se pulen, después de un tiempo aún se atenuarán. Por lo tanto, la mejor opción en esta situación es primero lijar con papel de lija y luego barnizar.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, el faro de plástico deberá lijarse con papel de lija. La superficie debe ser uniforme y uniforme. Para mayor comodidad, se pueden quitar los faros.
Tenga en cuenta que para comenzar a moler es mejor usar papel de lija P400 y para terminar - P800. Si se lija con papel de lija P1000 o P2000, la adhesión al barniz será peor. El acabado se realiza con agua.
Después de pulir, la superficie del faro debe lavarse a fondo con agua con champú, luego limpiarse con servilletas desechables y secarse con un secador de pelo doméstico o de forma natural (si el tiempo lo permite).
En la última etapa, los faros del automóvil deben desengrasarse y luego cubrirse con varias capas de barniz. Para hacer esto, puede usar una pistola o barniz en latas de aerosol.
El resultado habla por sí solo: el faro de plástico de un automóvil se vuelve como nuevo. Además, con tiempo y recursos mínimos. Así que toma nota de este método.
Para obtener detalles sobre cómo restaurar los faros de plástico quemados en 5 minutos, vea este video.