DIY Wheel Chock

Pin
Send
Share
Send

Se utiliza un calzo de rueda ("zapato") al reparar y antes de levantar un automóvil con un gato, y también cuando necesita mantener el vehículo en una pendiente. Este dispositivo simple debe estar en cada baúl y garaje.

Y si aún no ha comprado un "zapato" con ruedas, puede hacerlo usted mismo con materiales improvisados. En esta revisión, diremos y mostraremos cómo hacer un calzo de rueda para una rueda de automóvil plegable.

A partir de los materiales básicos para la fabricación de un "zapato" de metal hecho en casa, será necesario preparar tres piezas de una placa de acero del mismo ancho (10, 20 y 30 cm de largo), una pieza de metal rectangular y dos bucles.

Las principales etapas del trabajo.

Se debe soldar una pieza de metal rectangular a una pieza de trabajo de 30 cm de largo, que actuará como tope para una placa vertical. Las dos placas restantes están interconectadas por un bucle.

El segundo bucle se suelda aproximadamente en el medio de la base del "zapato" y se une con una placa de acero de 20 cm de largo. Luego será necesario limpiar los puntos de soldadura con una amoladora con un disco de extracción y luego pintarlo con pintura en aerosol de una lata de aerosol.

El resultado es una cuña metálica compacta para la rueda del automóvil que no ocupa mucho espacio en el maletero.

En la superficie de la placa inclinada, es deseable hacer surcos o muescas para una mejor adhesión al neumático.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: DIY Wheel Chocks (Mayo 2024).