Carro móvil para taller casero y garaje

Pin
Send
Share
Send

Trabajando en el taller y el garaje, a menudo tiene que desmontar y ensamblar varias unidades, mecanismos y dispositivos. Y esto siempre es un montón de pequeños detalles en el escritorio que se esfuerzan por caer al suelo.

En esta revisión, el maestro propone resolver este problema fabricando un carro móvil. Además, la parte superior del carro está hecha de una alfombra de goma con lados altos.

Por lo tanto, las piezas pequeñas no caerán accidentalmente al piso. Además, el carro es completamente móvil, lo que le permite moverlo al lugar correcto rápidamente y sin ningún problema.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, será necesario cortar las piezas de una esquina del edificio de longitud adecuada. Luego de ellos será necesario soldar dos marcos rectangulares. Dimensiones de los marcos: a su discreción.

En la siguiente etapa, el maestro corta cuatro piezas de tubo redondo de acero. Serán bastidores verticales. Necesita soldarlos en las esquinas de los marcos.

Además, el autor refuerza los bastidores con piezas de la esquina y luego suelda cuatro plataformas giratorias con ruedas. Justo antes de soldar, se deben quitar las ruedas.

Después de eso, solo queda limpiar y pintar el metal, así como atornillar la madera contrachapada a la parte superior del carro, al que luego se une la alfombra de goma.

Puedes ver más detalles sobre cómo hacer un carro móvil simple para el taller de tu casa y el garaje en este video.

Pin
Send
Share
Send