Cómo hacer un juego de vasos con botellas de vidrio vacías

Pin
Send
Share
Send

¿Qué hacer (generalmente o con mayor frecuencia) con las botellas de vidrio sobrantes después de una fiesta? Derecho! Son arrojados a la basura.

¿Por qué, en lugar de simplemente tirarlo a la basura, convertirlos en hermosas copas de cristal que se verán tan bien como las compradas?

Como dice el refrán: ¿por qué comprar lo que puede hacer con sus propias manos? Si te gusta esta idea, sigue leyendo el artículo.

Cómo cortar una botella de vidrio.

Para hacer vasos con botellas de vidrio, primero debe cortar la parte inferior con la parte inferior.

Y esto requerirá un cortador de botellas. Se puede batir con materiales improvisados. Como base, el autor utiliza una pieza de aglomerado (pero puede tomar madera contrachapada).

Se atornillan dos barras a la base para detener. Además, se necesitará un cortador de vidrio (¿sin él?) Y un nivel recíproco desde un pestillo.

Vea también: cómo hacer su propio cortador de botellas con cojinetes y un cortador de vidrio.

Después de ensamblar el cortador de botellas casero más simple, ya puede comenzar a cortar las botellas y, en consecuencia, hacer los propios vasos.

Primero debe lavar las botellas de vidrio y quitarles etiquetas de papel para que no interfieran.

A continuación, en una mini máquina improvisada, debe realizar un corte circular uniforme. Cuanto más suave sea el corte, más probabilidades hay de que tenga éxito.

Proceso de fabricación de vidrio

El lugar del corte deberá calentarse bien. Hay muchas maneras de calentar una botella: desde un hilo sumergido en alcohol hasta un quemador de gas o un soplete.

Pero en este caso, el autor utiliza un secador de pelo de construcción. En su opinión, esta es una de las formas más fáciles y confiables.

Calentamos el lugar de corte durante aproximadamente 30-40 segundos, después de lo cual bajamos la botella en un balde de agua fría.

Después de pinchar el vidrio, debe golpear suavemente la botella (por ejemplo, en el borde del mismo balde).

Y como resultado obtenemos dos partes de la botella. Necesitaremos la parte inferior, que está con la parte inferior.

En la última etapa, solo queda pulir el lugar del corte con papel de lija: primero grande y luego fino.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un juego de vasos con botellas de vidrio vacías, vea el video.

Pin
Send
Share
Send