Chorro de arena móvil desde un viejo cilindro de gas de 27 litros

Pin
Send
Share
Send

Con una máquina de chorro de arena, puede limpiar de manera rápida y lo más importante: efectivamente las partes metálicas de la pintura vieja, la suciedad y el óxido. Puedes hacer el chorro de arena tú mismo.

Para la fabricación de un aparato de chorro de arena, el autor utiliza un viejo cilindro de gas con un volumen de 27 litros. También se requerirán otros materiales, que cubriremos a lo largo del artículo.

En primer lugar, será necesario cortar el "cuello" del cilindro en su parte superior y desenroscar la válvula. Después de eso, debe lavarse con agua y drenarse el residuo de condensado.

Las principales etapas del trabajo.

En la parte superior del recipiente donde estaba la válvula, será necesario cortar un orificio redondo (el autor lo hace con un cortador de plasma) y luego soldar un manguito de metal con una rosca interna.

En el lado del cilindro de gas en la parte superior, el autor suelda un trozo de tubo con un hilo de media pulgada.

En la siguiente etapa, será necesario cortar la zapata de soporte, perforar un agujero en la parte inferior y soldar otra pieza de tubería con una rosca de media pulgada.

A continuación, se deben soldar dos tuberías de perfil al cilindro, al cual el autor suelda dos manijas de una tubería redonda.

Un eje está soldado a la parte inferior de los bastidores de las manijas, en el que se desgastarán las ruedas. También debe hacer una pata de soporte (también a partir de una tubería de perfil).

En la última etapa, solo queda montar el sistema de accesorios, grifos, accesorios, etc. En este video se puede ver un proceso detallado de hacer chorro de arena de un viejo cilindro de gas.

Pin
Send
Share
Send