Hágalo usted mismo: mesa de soldadura con ajuste de altura

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor ofrece ideas geniales para el taller de garaje y hogar. Esta es una mesa de soldadura de altura ajustable.

Además del hecho de que la mesa se puede subir y bajar a la altura que necesita, también es móvil: se puede mover fácilmente a cualquier rincón del taller.

Además, dicha mesa de soldadura es de tamaño compacto. Pero es capaz de soportar un peso de 80 kg.

El primer paso es cortar los espacios en blanco para hacer el marco de la mesa.

Para esto, el maestro utiliza secciones de una tubería de perfil de sección transversal rectangular. Si las tuberías están oxidadas, las limpiamos con un molinillo.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, marcamos las piezas de trabajo y perforamos tres agujeros en ellas.

A continuación, soldamos de las tuberías de perfil dos mitades de la mesa, que actuarán como patas de soporte. También necesita soldar una almohadilla para la encimera.

Ver también: carro de herramientas de bricolaje para el taller.

Se deben atornillar dos ruedas a la parte inferior de una de las patas de la mesa.

En la parte superior de la segunda pata de apoyo, el autor atornilla las ruedas de un diámetro menor (se pueden quitar de los patines).

En la última etapa, soldamos una mesa de chapa con un espesor de 4-5 mm y hacemos un mango con un tornillo, con el que la mesa se ajustará en altura. Luego proceda a la asamblea.

Para poder bajar y subir la mesa, será necesario hacer otra unidad adicional. Se atornillará un tornillo en la tuerca.

Para obtener más información sobre cómo hacer una mesa de soldadura con ajuste de altura usted mismo, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send