Un dispositivo útil para trabajar con un cortador de plasma.

Pin
Send
Share
Send

Para cortar agujeros redondos lisos en metal usando un cortador de plasma, puede usar una herramienta especial para esto. Es fácil hacerlo tú mismo.

Para la fabricación de este producto casero, necesitará un electroimán, un motor de limpiaparabrisas con caja de cambios, restos de metal.

El autor coloca una arandela gruesa en la rueda dentada del engranaje del motor y luego la escalda.

Una placa con agujeros previamente perforados está soldada a esta arandela, y un electroimán ya está atornillada.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, el autor atornilló los tornillos en la carcasa del engranaje del motor y les soldaron una placa de metal.

Después de eso, será necesario cortar un pedazo de la esquina. Necesita ser soldado a la placa. Limpiamos soldaduras con amoladora angular.

La esquina sirve de guía. El autor instala un soporte móvil para corte por plasma en él.

A la plataforma de soporte (desde una placa de metal), el maestro suelda una pieza de un tubo redondo con un anillo en la parte superior para fijar el cable.

Instalamos el dispositivo en una lámina de metal, encendemos el electroimán y el motorreductor. El trabajo está en marcha: solo podemos controlar este proceso desde el exterior.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un dispositivo útil para trabajar con un cortador de plasma con sus propias manos, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send