Cortador de una vieja escobilla de limpiaparabrisas

Pin
Send
Share
Send

Desde una vieja escobilla de limpiaparabrisas, puedes hacer un mini cortador para tallar obras de arte en madera. En realidad, no necesitará todo el cepillo, sino solo un trozo de tira de acero inoxidable. Hay una tira entre las bandas elásticas. A veces, las escobillas de limpiaparabrisas completamente de plástico se encuentran, estas no funcionarán.

El cortador casero de acero inoxidable funcionará bien con madera blanda y dura (gracias al borde corto). Sin embargo, tenga en cuenta que es imposible templar el acero inoxidable, después de eso se vuelve excesivamente blando.

Para hacer un mini cortador para carpintería, necesitará un trozo de placa de unos 7-8 cm de largo, así como un trozo de un palo redondo de madera de unos 15 cm de largo para hacer un mango. Para hacer esto, es mejor usar madera sólida, y preferiblemente sin núcleo.

Las principales etapas del trabajo.

Esmerilamos una tira de acero inoxidable en una máquina de esmeril en un ángulo de 30 grados. Idealmente, se afilaría a 45 grados, pero en este caso, el ancho de la pieza de trabajo no lo permite. Luego, insertamos el cortador terminado en el mango de madera con clavos líquidos o pegamento epoxi.

El afilado final de la cuchilla ya está hecho en papel de lija. Luego pule el cortador. Esto no es necesario, pero es deseable. Luego cubrimos el mango con barniz o puede remojarlo con aceite mineral.

Los detalles sobre cómo hacer un cortador de una escobilla de limpiaparabrisas de un automóvil viejo con sus propias manos se pueden encontrar en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: 5 Ideas con escobillas de limpia parabrisas RECICLADO (Mayo 2024).