Cómo eliminar el óxido en la carrocería de un automóvil sin volver a pintar

Pin
Send
Share
Send

Los centros de corrosión o los llamados "hongos" pueden aparecer en la carrocería del automóvil cuando la pintura está dañada.

En esta revisión, el autor muestra un método de cómo eliminar el óxido de un cuerpo por sí solo en un garaje sin volver a pintar.

Tomamos un bisturí o un cuchillo afilado, después de lo cual comenzamos a eliminar cuidadosamente la capa suelta de óxido junto con la pintura (hasta el metal "desnudo").

Trabajo preparatorio

Corte un pequeño trozo de papel de lija (un poco más grande que el tamaño del área limpiada) y comience a lijar, alisando los bordes.

Después de eso, desengrase la superficie y aplique un removedor de óxido (convertidor de óxido con zinc), y espere al menos 30 minutos.

Después de media hora, aplique la segunda capa del transductor, sin preparar adicionalmente la superficie. Estamos esperando nuevamente por 30 minutos.

Las principales etapas del trabajo.

Después de neutralizar la mancha con óxido, el autor procede a pintar sobre el área expuesta.

Tenga en cuenta que antes de pintar, no necesita desengrasar nada más: aplicamos la pintura directamente a la superficie galvanizada.

El color del esmalte se selecciona individualmente, de acuerdo con el color de la carrocería del automóvil.

Primero, aplique la primera capa de pintura, déjelo durante 30-40 minutos hasta que esté completamente seco. Luego aplique una segunda capa.

Luego, desengrase la superficie y aplique barniz acrílico automotriz sobre la pintura. Será suficiente 2 capas.

Después de que el barniz se haya secado, procedemos a la molienda. En este caso, también utiliza agua.

Es necesario moler los movimientos de un lado a otro, pero en ningún caso circular. La última etapa del trabajo es el pulido.

Para obtener más información sobre cómo eliminar el óxido en la carrocería de un automóvil sin volver a pintar, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send