Cómo hacer una imitación de una pared de ladrillos sobre una superficie de concreto

Pin
Send
Share
Send

Mientras que algunas personas enlucen paredes de ladrillo, otras, por el contrario, hacen ladrillos sobre concreto.

Bueno, ¿cómo ... imitan? Y, en principio, esto es normal: cada uno tiene sus propias preferencias de sabor.

En esta revisión, el autor muestra cómo imitar una pared de ladrillos sobre una superficie de concreto.

Recomendamos leer: cómo hacer una pared de ladrillo artificial de madera con sus propias manos.

Preparación para el trabajo

En primer lugar, la superficie de hormigón deberá imprimarse. Para esto, es aconsejable utilizar una imprimación de penetración profunda.

Después de esto, es necesario aplicar un contacto concreto a la superficie. Anteriormente, el autor lo tonificaba al color de las costuras, usando colores beige y negro.

A continuación, deberá teñir la masilla de fachada acrílica con tintes. En este caso, el color de los ladrillos debe ser marrón rojizo.

Si la masilla es líquida y fluye más allá de los límites de la plantilla, puede agregarle un plastificante. Esto puede ser, por ejemplo, una mezcla de espuma de refuerzo seca.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, usando una plantilla (puede comprarla ya hecha en una tienda o pedirla en una máquina CNC), masilla en una superficie de concreto.

Usando un rodillo con textura decorativa (puede hacerlo usted mismo), hacemos una factura en la superficie de la masilla.

Le recomendamos que se familiarice: 7 maneras fáciles de hacer un rodillo para la decoración.

Después de que la masilla se haya secado en aquellos lugares donde hay flujos, es necesario limpiar las costuras con la ayuda de papel de lija.

Entonces los ladrillos necesitarán ser preparados. El autor agrega un poco de color al suelo para dar a los ladrillos un aspecto más natural.

Pintura decorativa de ladrillo

La siguiente etapa después de que se seque la imprimación es pintar el ladrillo con pintura de fachada. Para pintar, el autor usa un rodillo.

Y debe pintar con mucho cuidado y solo en la superficie de los ladrillos, tratando de no meterse en las costuras.

Sin esperar a que la pintura se seque, tome una esponja, sumérjala en la pintura y luego haga marcas tostadas en los ladrillos.

Luego, con un rodillo semiseco, aplicamos pintura de un tono más claro que el utilizado anteriormente, tratando de pintar solo la parte superior de los ladrillos.

El toque final es la pintura de acabado de la superficie decorativa con otro color, lo más cerca posible del ladrillo.

Como en el caso anterior, debe aplicar pintura con un rodillo semiseco, tratando de pintar solo sobre la parte superior de los ladrillos.

Y luego solo queda rodar la pared de ladrillo con barniz para trabajos al aire libre, por así decirlo, para consolidar el resultado.

Para obtener detalles sobre cómo imitar una pared de ladrillo en una superficie de concreto (pared o cerca) con sus propias manos, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send