Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Que necesitamos
- la lata en sí, puede ser de debajo de la alimentación de su mascota favorita, como en mi caso, o de cualquier otro giro;
- hilo de tu color favorito;
- gancho adecuado para hilo;
- tijeras
- Y cualquier decoración. Tengo estas cuentas.
Se puede decorar de diferentes maneras. Decidí hacer una funda extraíble para ella, que se puede lavar y poner en cualquier momento. Comenzamos a atar con un lazo de amigurumi para que no haya un agujero poco atractivo en la parte inferior de nuestra cubierta. Para el fondo, hacemos un panqueque adecuado para un frasco de diámetro.
Si el volumen es adecuado, entonces expandir nuestro círculo ya no es necesario. A continuación subimos.
Para acelerar el proceso de atado, decidí atar con ganchillo doble. Rada, por lo tanto, se ensancha y el tejido se mueve más rápido.
Tejemos hasta que la lata esté completamente "ahogada" en nuestro pequeño estuche y adicionalmente hacemos una o dos filas para que el borde superior poco atractivo de la lata no sea visible. Para que la parte superior de la tapa no se pare, pero se doble dentro de la lata, debe estrechar un poco la última fila, reduciendo gradualmente algunos bucles del total.
Para la decoración, puedes elegir lo que quieras. Puede dejar el frasco solo en el estuche "desnudo", envainarlo con cuentas o cuentas. Decidí hacer tres lindas flores, de tamaño pequeño, con cinco pétalos y coserlas en una caja pequeña.
Cosí estas flores en el lugar de transición de una fila a la siguiente. Esto oculté una costura poco atractiva, si puedo llamarlo así. Cosí flores debajo de una cuenta para que se vean más terminadas y lindas.
Aquí hay un organizador tan ordenado y atractivo que hemos tenido éxito. En él, varios marcadores, lápices, pinceles, rotuladores y todo lo que está sobre la mesa se sentirá maravilloso. De una manera tan simple y rápida, puede vincular tanto los bancos altos como los bajos, creando organizadores para varios artículos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send