Fieltro

Pin
Send
Share
Send

Una de las tendencias más populares en el mundo de la costura recientemente, por supuesto, es el fieltro (o fieltro de lana). Y no hay nada sobrenatural porque las cosas hechas de lana no solo se ven hermosas, sino también acogedoras. Mientras tanto, no mucha gente sabe que este tipo de costura tiene más de 8000 años.
Hoy intentaremos hacer el broche de Apple usando el método de fieltro seco. Para esto necesitamos:
1. Lana - cinta peinada (dos tonos de verde, marrón, blanco);
2. Agujas para fieltrar No. 3-4 (necesita una aguja gruesa para la primera etapa de fieltro y una fina para el acabado final);
3. Broche para broches;
4. Esponja o cepillo denso;
5. Un poco de paciencia y mucho tiempo.

Ahora puedes comenzar a fieltrar. En primer lugar, necesitamos hacer la manzana en sí. Para hacer esto, arrancamos el mechón medio de lana de color verde claro, lo enrollamos en una especie de círculo (no es necesario lograr una forma perfectamente pareja, en el proceso de afilar el cabello se asentará y el producto se convertirá en la forma en que desea verlo). Tomamos una aguja gruesa (o mediana) y comenzamos a volcar la lana con movimientos rápidos de la mano. Al mismo tiempo, es importante asegurarse de que la aguja esté siempre en ángulo recto (de lo contrario, una aguja frágil puede romperse muy fácilmente).

Poco a poco, la lana comienza a caerse y el producto adquiere una forma más densa.

A medida que nuestra futura manzana se vuelve más densa, se le puede dar una forma más interesante (acuerde que una manzana completamente redonda no se ve muy interesante). Para hacer esto, en los lugares que necesitamos, con una aguja delgada, necesita untar la lana un poco más fuerte (para que haya depresiones). ¡Otra hora o dos y la base para la manzana está lista!

Sin embargo, si bien este óvalo incomprensible no es muy similar a una manzana, por lo tanto, comenzamos a complementar el producto con varios elementos. Entonces, por ejemplo, decidí hacer semillas blancas para mi manzana, para esto arrancamos un poco de lana blanca y, con los movimientos habituales, la pasamos a la base verde.

Pero incluso con las semillas, la manzana se ve inferior, debes admitir que falta algo. Por lo tanto, tomamos lana de color verde oscuro y comenzamos a enrollar la hoja para que la hoja no parezca demasiado aburrida; puede agregarle rayas verdes claras. Al final de la hoja, deje una pequeña pila, esto es necesario para luego colocar la hoja sobre la manzana.

Después de que nuestra manzana tenga semillas y una hoja, necesita hacer un tallo y una cola.

Así que obtuvimos una manzana, en la etapa final cosimos un broche a la manzana: ¡el broche está listo!

¡Úselo con placer!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Las 10 cosas que no sabias del fieltro (Noviembre 2024).