Bolsita Melissa para cuna

Pin
Send
Share
Send

Una bolsita es una pequeña bolsa llena de una sustancia aromatizante para darles un olor agradable o crear una cierta atmósfera. Ahora también es un elemento de decoración interesante que ocupará un lugar modesto en el mango de una cómoda o una estantería.
Sugiero hacer una bolsita con un relleno de hierba seca y flores de bálsamo de limón para una cuna. Melissa es conocida por sus propiedades calmantes, por lo que una bolsita con forma de almohada seguramente ayudará a que su bebé se duerma rápidamente.
1. Entonces, para la fabricación de bolsitas necesitará una tela natural, en este caso lino, cinta de raso (incrustación oblicua), encaje, hilo, tijeras, una aguja, botones.

2. Para llenar las bolsitas, la hierba de bálsamo de limón debe cortarse cuidadosamente y, para mejorar su aroma, puede usar unas gotas de aceite aromático.

3. Marcamos en la tela dos cuadrados de 12 × 12 cm.

4. Cortar.

5. Aplicamos encaje en la parte frontal de uno de los cuadrados, lo sujetamos con alfileres y lo cosimos con una línea de máquina en zigzag.

6. Luego, cosimos ambos cuadrados entre sí, con un lado abierto para rellenar con bálsamo de limón.

7. Los bordes del producto se tratan con un collar oblicuo.

8. Aquí hay una bolsa tan abierta que debería salir.

9. Cuidadosamente llénelo con pasto, apóyelo y dé la apariencia de una almohada "rellena".

10, 11. El paso final es procesar el borde de la bolsa con un collar oblicuo. Puedes decorarlo con encaje. Se debe coser un botón grande y hermoso al centro de la almohada y extraerlo con la ayuda de ambos lados del producto.

En la fabricación de sobres, se utilizaron puntadas de máquina, si no hay una máquina de coser en casa, este producto se puede hacer manualmente. Para esto, los bordes de las almohadillas no tienen que estar pegados. Puede hacerlos en forma de flecos, estirando varios hilos longitudinales a cada lado. Puede conectar los lados del producto con una puntada ordenada a mano, también hecha con la decoración.
Quiero decir que para las bolsitas solo debe usar tela natural, algodón o lino. Los materiales naturales absorben bien los olores y los retienen durante mucho tiempo. La "vida útil" de la bolsita es de aproximadamente 3-4 meses, pero para extenderla, ocasionalmente puede gotear unas gotas de aceite esencial en la parte posterior.
Como puede ver, no hay trucos para hacer esto útil, pero puede hacerlo con materiales improvisados. Deje que esta pequeña bolsa de fragancia llene su casa de tranquilidad y déle a su pequeña hija o hijo otras buenas noches.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: LO QUE PEDÍ vs LO QUE RECIBÍ MINI HOULMELISA ZUJEY (Abril 2024).