Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacerlo necesitarás:
- una pieza de material denso (fieltro, franela o lana) de color brillante con un tamaño de 15 cm x 25 cm;
- un trozo de tela blanca suelta (calicó o franela) de 3 cm x 5 cm;
- hilos en tono del tejido principal (o de color cercano al mismo);
- hilos blancos;
- hilos negros;
- imán
- una aguja;
- superpegamento;
- relleno (winterizer sintético, algodón, etc.).
En una pieza grande de tela en la parte frontal, dibuje con un lápiz los contornos de los patrones en forma de cuerpo de gatito. Luego corte estas dos pequeñas figuras del futuro recuerdo.
Su altura debe ser de unos 15 cm, ancho: unos 10 cm. Cortar dos círculos pequeños con un diámetro de un centímetro del calicó. Coser estos ojos circulares blancos en la parte frontal de uno de los patrones, bordar las pupilas en ellos.
Luego bordar la nariz, cilios, bigote, boca de gato. Doblar los dos patrones con las partes frontales entre sí y coserlos juntos desde el lado equivocado. No necesita coser hasta el final: deje una sección de 3-4 cm para poder girar las figuras cosidas. Gírelos en la parte delantera y rellene bien con relleno.
Luego coser cuidadosamente un agujero no cosido en el costado del juguete con una costura secreta. Extienda el relleno de manera uniforme dentro del abdomen del juguete. Haga un pequeño lazo con una pieza de tela blanca (aproximadamente 3 cm x 2 cm).
Luego coser este lazo de una tela blanca en el frente debajo del hocico.
Pegue el imán en la parte posterior del juguete con superpegamento. Deje que el pegamento se seque por completo. Todo, un pequeño y lindo recuerdo hecho a mano está listo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send